Hostelworld.com

Localização México, Sexo Homem, idade 25

Casa Losodeli, Puerto Escondido, México
9.7
28 Set 2018

Amé el hostal, el personal excepcional, todo el tiempo tienen una sonrisa para ti, así como una piscina que es de lo que más me gustó. No incluye desayuno pero tienes muchas opciones cerca, la atmósfera es increíble todo el tiempo conoces a personas.

Exibir a Resposta da Propriedade

Muchas gracias por su lindo comentario! Fue un gusto conocerlo. Esta es su casa y deseamos que regrese pronto.

• 8.0Valorize Seu Dinheiro
Casa Angel Youth Hostel, Oaxaca, México
9.7
22 Set 2018

Excelente hostal, me quedé en los habitaciones deluxe súper cómodo, puedes tener privacidad, baños súper limpios, súper céntrico, desayuno muy completo, el personal queda a deber un poco, pero por lo demás vale la pena completamente.

• 8.0Funcionários
Hostal Mamacha, Valladolid, México
9.4
13 Mai 2018

Super bonito hostal, increíble personal, excelente ubicación. Muy recomendable.

• 8.0Limpeza
The Yak Lake House, Bacalar, México
10.0
6 Mai 2018

Excelente hostal, cómodo muy limpio, increíble ambiente, la mejor opción en Bacalar. Muy recomendables las actividades del día ya que son económicas y vas a lugares increíbles sin gente y a veces te incluye bebidas gratis. Ubicación inmejorable. Limpieza tipo pulcritud 3 o más veces en tu habitación.

Planet Traveler Hostel, Toronto, Canadá
8.6
14 Nov 2017

Me gustó el hostal, pero esperaba mucho más por lo que pagué, el desayuno no es muy completo, me desesperó que no hubiera servilletas, al igual que varias veces no encontré lugar para sentarme, el personal es muy amable, y las habitaciones limpias, la vista de la terraza está increíble, la ubicación es buena.

• 6.0Valorize Seu Dinheiro
    • 8.0Funcionários
    • 8.0Ambiente
HI Ottawa Jail Hostel, Ottawa, Canadá
8.0
12 Nov 2017

La ubicación del hostal es muy buena, el lugar un poco extraño por lo mismo que fue una carcel, las habitaciones están bien, nada extraordinario, lo mejor de este hostal fuel el desayuno, mucho mejor que otros, está muy completo, deja mucho que desear el personal, son fríos y se limitan con sus palabras, poco claros.

• 6.0Valorize Seu Dinheiro
    • 4.0Funcionários
    • 8.0Ambiente
M Montreal, Montreal, Canadá
10.0
7 Nov 2017

Me gustó mucho el hostal, desde que llegas sientes la hospitalidad, la distribución de las camas está increíble ya que puedes acomodar todo según te convenga. El nuevo edificio del hostal está súper una cocina enorme con muchos asientos y la nueva terraza con jacuzzi está de lujo, de lo que más me gustó fue el bar, siempre se hace buen ambiente y conoces a gente increíble, fue el hostal que más me gustó durante mi estancia en Canadá, lo recomiendo ampliamente, la ubicación no pueden ser mejor :D

×